Swett y Alonso se reencuentran en Mega, pero no serán pareja televisiva

por Dayana Cortés
2653 vistas
Mane

Teleseries como "El Camionero" y "Wena Profe" tuvieron como protagonistas a la dupla conformada por Mane Swett y Marcelo Alonso. Ahora, ambos actores se reencontrarán para formar parte de la nueva apuesta nocturna de Mega, "100 días para enamorarse".

Sin embargo, esta vez Swett y Alonso no serán pareja debido a que la actriz fue la última en incorporarse a Mega para formar parte de esta nueva teleserie, sucesora de "Juegos de Poder", que además incluye en su elenco a intérpretes como Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Fernando Larraín, entre otros.

“Tuve que empezar a trabajar a velocidad turbo para ponerme al día con mis compañeros, pero ha sido un proceso súper entretenido porque '100 días para enamorarse' es una comedia de situaciones y eso para mí es un respiro porque siempre he estado más cerca del drama y llorando todo el año”, comentó Swett a El Mercurio.

Mane

En la ficción, la actriz será Laura, una exitosa abogada casada hace 18 años con Pedro, rol a cargo de Diego Muñoz, con quién vive una crisis, y decide separarse por 100 días.

Mane

Por su parte, Marcelo Alonso interpretará a Diego, un gineco-obstetra. “Soy el más cuerdo de la historia. Es una suerte de psicólogo para mis amigos que terminan en el departamento contándome sus dramas”, confesó sobre su papel.

 Historia

La serie cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

“Esta es la adaptación de una teleserie argentina, pero todo hemos contribuido a chilenizarla y darle el contexto del país”, precisa la actriz al citado medio.

Para Mane, la nueva apuesta es una producción muy fresca y actual que cuenta con la adaptación de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, actores con vasta experiencia en comedia y en historia de parejas.

Marcelo Alonso, en tanto, confía en que el público verá la teleserie, porque después del drama que significó la historia presentada por 'Juegos de Poder', la comedía es un cambio necesario para el televidente. “El público necesita ese respiro y más ahora que viene el buen tiempo para entretenernos en casa”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más