Malestar en Área de Deportes de Mega por contratación de periodista

Malestar en Área de Deportes de Mega por contratación de periodista

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la constante lucha por mantener el liderazgo en sintonía, se suma un nuevo problema al interior del Departamento de Prensa de Mega y, en específico, el de Deportes, donde existiría un fuerte malestar en el equipo.

Aludiendo, aparentemente, a una maniobra para refrescar la pantalla, los ejecutivos del canal privado incorporaron un nuevo periodista deportivo a sus filas. No obstante, la decisión no fue bien recibida por rostros insignes del canal.

De acuerdo a una importante fuente ligada al área deportiva, cuya identidad se mantendrá en resguardo, varios rostros de la señal están «indignados» con la determinación que se adoptó.

«Fue impuesto desde arriba porque quería hacer el central de Mega. Comentará deportes, pero nunca ha hecho tele. La gente emputecida (sic)», sostuvo la fuente a El Filtrador, calificando la situación como «triste y grave».

Y es que, según reveló, el nuevo fichaje de Mega no tiene experiencia en televisión, por lo que su arribo al canal es visto como «una apuñalada» al trabajo de los demás periodistas, quienes se sienten pasados a llevar. «Los cabros de abajo, que llevan años buscando una opción, no lo pueden creer. Nadie lo puede creer. Cerro carrera. De nada a todo, sin mérito alguno», enfatizó.

En la conversación, el comunicador expuso que los editores de prensa les explicaron que no tuvieron más opción que acatar la decisión de los altos mandos. Pero, conforme a su opinión, esta es una más de las situaciones que demuestran que se «ingresa por la misma vía: las amistades».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar