Helhue Sukni se retracta y no presentará querella por polémicos dichos

por Reynaldo Coria @Recovergara
Helhue Sukni
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace dos semanas, en el programa «No culpes a la noche» de Televisión Nacional (TVN), la abogada e instagramer Helhue Sukni, anunció una demanda en contra del conductor y rostro de TV+, Daniel Fuenzalida. Esto, a raíz de una serie de comentarios sobre la legalista en el programa «Me late».

En una edición del espacio, el panelista Sergio Rojas afirmó que las joyas que había adquirido la letrada eran parte de regalos que le hacían narcotraficantes que ella defiende en su labor profesional.

Este hecho tuvo repercusiones en el programa de la exseñal de Valparaíso, ya que Fuenzalida se refirió en el El Filtrador a la acción legal en su contra, afirmando que «todos son libres de hacer lo que quieran, que haga lo que crea apropiado hacer».

Sin embargo, de visita en el matinal de Chilevisión «Viva la pipol», Sukni aclaró la situación y confirmó que no dará curso a la demanda.

Helhue Sukni

Captura de pantalla: Chilevisión

“Hicimos una querella, pero fíjate que no la voy a presentar. Si la presento les doy pantalla y lo único que quieren es eso (…) No se va a ir preso y lo mejor que puedo lograr es que me pida disculpas públicas ¿De qué me sirven? No lo pesco más”, dijo Helhue. Sin embargo, sostuvo que los dichos del panel en el programa de TV+ eran de carácter “ofensivo y humillante».

“Los narcotraficantes van a Estambul, compran el oro y me lo traen de regalo mí. Mira el estúpido (refiriéndose a Rojas) la brutalidad que dice ”, dijo ironizando la abogada, provocando risas en el estudio.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar