Recuerdan a Felipe Camiroaga en el día de su cumpleaños

Recuerdan a Felipe Camiroaga en el día de su cumpleaños

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Camiroaga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Un día como hoy, en 1966, nació nuestro querido Felipe Camiroaga». Así recordó Televisión Nacional (TVN) al fallecido comunicador en el día de su cumpleaños, pues este 8 de octubre habría cumplido 53 años. En redes sociales, los usuarios lo recordaron con el mismo cariño que caracterizó su larga carrera televisiva.

Una de las personas que también dedicó emotivas palabras a Camiroaga fue su hermana, Paola Bontempi. «Un año más celebro el día en que naciste. Te quiero y extraño, hoy y siempre», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde, además, publicó una fotografía junto al «halcón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más celebro el día en que naciste 🌟 Te quiero y extraño, hoy y siempre 💞 #miangeldelaguarda #mihermanofeli #felipecamiroaga

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el

En «Muy buenos días», el matinal que lideró antes de su lamentable fallecimiento ocurrido el 2 de septiembre de 2011, también lo recordaron. Incluso Don Francisco se sumó al momento.

Y es que aprovechando que Mario Kreutzberger estaba como invitado en el espacio, exhibieron una rutina humorística del extinto programa «La noche del mundial», en el que, caracterizado de Luciano Bello, Camiroaga «agarró para el leseo» al animador y «lo bautizó» con su característico nombre artístico.

Sobre este hecho, que ya se ha convertido en un clásico en la televisión local, Don Francisco reveló un sentido detalle: según sus cálculos, él tenía más o menos la edad que hoy habría cumplido Felipe.

Felipe Camiroaga

Imagen TVN

 

Algunos tuits sobre Camiroaga:

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar