Festival de Viña 2020 suma tres nuevos artistas a su parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, desde la Ciudad Jardín, los animadores del Festival de Viña junto a la alcaldesa Virginia Reginato confirmaron la presencia de tres artistas internacionales para la edición 2020.

El primero en ser anunciado fue Ozuna. El reggaetonero de 27 años debutará en el importante certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero próximo.

Junto al intérprete de hits como "Vaina loca" y "Te soñé de nuevo", quien también estará en el festival es Ana Gabriel, tal como se había filtrado ayer por la tarde.

"La Quinta se va a transformar en un karaoke humano con una estrella de la canción que llega también este 2020 para entregarnos sus grandes éxitos", leyó la edil frente a las cámaras, dándole la bienvenida a la reconocida artista mexicana.

En tanto, todo el romanticismo del cantante Pablo Alborán volverán a estar presente en el evento viñamarino. Esta será la tercera vez que el español se enfrente al "monstruo", al que conquistó en su debut en 2013.

Sin Maroon 5, hasta el momento

Una suerte de polémica que se ha instaurado en torno a Viña 2020 es la participación de Maroon 5, banda californiana que, según La Tercera, será parte de la parrilla para el próximo año.

No obstante, tras generar gran revuelo, la organización del certamen salió al paso de los rumores. "Los artistas confirmados para Viña 2020 corresponde solo a los anunciados formalmente por la alcaldesa y no nos hacemos cargo de filtraciones de artistas por fuentes informales", precisaron a través de un comunicado.

A pesar de lo anterior, la comisión organizadora no ha descartado al grupo liderado por Adam Levine, por lo que todavía hay esperanza para sus fanáticos. De hecho, en los próximos días se confirmarán nuevos artistas, sostuvo Virginia Reginato.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar