Anita Tijoux dedicó emotivo mensaje a su fallecida hermana

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la hermana de Anita Tijoux. Fue la propia cantante quien se refirió, de manera breve, al deceso de Tania Olivares.

Por medio de su cuenta de Instagram, la destacada artista nacional se despidió de su hermana, publicando un emotivo mensaje acompañado de una fotografía en la que tenían 11 y 18 años, respectivamente.

[adsense]

"Vuela alto hermana. Acá tu sonrisa queda impregnada. Siempre. Siempre. Siempre. Mil veces siempre", escribió

https://www.instagram.com/p/B3UoR4DiO9b/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, en la sección de Stories de la mencionada red social, Tijoux hizo un llamado a sus seguidores para que disfruten a sus seres queridos como si fuera el último día.

"Abracen a sus amados. A decir mil veces 'te quiero' a tu familia. Que todo es frágil", sostuvo la intérprete, para luego agregar, en una segunda publicación,"Mundo a querer más. A disfrutar a los amados".

A los minutos, la publicación se llenó de mensajes de apoyo de distintas figuras del espectáculo nacional. Pedro Ruminot, Alison Mandel, Fernanda Urrejola y Blanca Lewin fueron solo algunos de los que se hicieron presente con muestras de apoyo para con la artista.

Por su parte, C-Funk expresó: "muchos cariños, Anita, para hacerle nanai al corazón". La cantante Consuelo Schuster, en tanto, le envió "fuerza, mucho amor y cariño para ti y todos tus seres amados, querida Anita. Te abrazo fuerte".

Cabe precisar que el deceso de la hermana de Anita Tijoux fue confirmado por la mánager de la artista al sitio M360, donde explicó que Tania Olivares se encontraba delicada de salud desde hace un tiempo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas