Luis Dimas se encuentra internado producto de una crisis hipertensiva

por Dayana Cortés
Luis Dimas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, el popular cantante Luis Dimas fue internado de urgencia en el Hospital de Quilpué, luego de sufrir complicaciones de salud que derivaron en un posible infarto.

Mientras se encontraba de paso por la ciudad, el intérprete comenzó a sentir mal durante la jornada de la tarde: un fuerte dolor en el pecho alertó a Dimas, quien se trasladó hasta el recinto asistencial por sus propios medios.

La dolencia que afectó al “Rey del Twist” se debió a una crisis hipertensiva que lo mantuvo bastante complicado, según informó BioBioChile. Tras lo ocurrido se confirmó que Luis Dimas ya se encuentra estable y sería trasladado hasta la Clínica Reñaca, en la Región de Valparaíso, para continuar con su evaluación y tratamiento.

Estado de salud

El productor musical y cercano a Luis Dimas, Hugo Ascueta, conversó con Cooperativa y detalló la situación del artista, revelando que hace dos meses el cantante ya había sufrido un problema cardíaco.

"Yo presumo que es el corazón porque hace tiempo ya había tenido algo parecido hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente", manifestó Ascueta.

Agregó que "él es porfiado porque hay muchas comidas que le han sido prohibidas, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20", evidenció.

Las complicaciones de salud de Dimas llegan en momentos en que se encontraba grabando su nuevo single titulado “La magia de la música”. "Estaba haciendo un tema nuevo junto a Manolo Palma, que es su histórico productor musical", confesó Ascueta.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar