Carla Jara y su familia sufrieron accidente automovilístico

por Rocio Toledo @rociotole_
Carla Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tarde del pasado domingo, Carla Jara sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposo, Francisco Kaminski y su hijo Mariano de solo cinco años.

Según explicó a Las Últimas Noticias, la familia iba de regreso a Santiago tras pasar un fin de semana en la Quinta Región cuando cerca de las 17:30 horas chocaron en cercanías del sector de Lomas de lo Aguirre, en la Ruta 68.

"Fue una colisión múltiple, comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami (Francisco) por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y solo le chocó una puntita", relató Jara.

En esta misma línea, la actriz agregó "por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que nos íbamos a morir".

La también animadora afirmó que todos viajaban con los cinturones de seguridad puestos, y su hijo iba en su silla. No obstante, quedaron con lesiones producto del impacto.

"Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde (del lunes) y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Marino ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", precisó.

"Sanos y salvos"

Tras sufrir el accidente, Carla Jara reflexionó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a su familia. "Acá estamos, sanos y salvos. Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos. Qué heavy como la vida en un segundo ppaaff te sorprende...(sic)", escribió.

"Solo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, ¡pero bien!", enfatizó agradeciendo también al bombero que los auxilió.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar