Carla Jara y su familia sufrieron accidente automovilístico

por Rocio Toledo @rociotole_
2200 vistas
Carla Jara

La tarde del pasado domingo, Carla Jara sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposo, Francisco Kaminski y su hijo Mariano de solo cinco años.

Según explicó a Las Últimas Noticias, la familia iba de regreso a Santiago tras pasar un fin de semana en la Quinta Región cuando cerca de las 17:30 horas chocaron en cercanías del sector de Lomas de lo Aguirre, en la Ruta 68.

"Fue una colisión múltiple, comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami (Francisco) por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y solo le chocó una puntita", relató Jara.

En esta misma línea, la actriz agregó "por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que nos íbamos a morir".

La también animadora afirmó que todos viajaban con los cinturones de seguridad puestos, y su hijo iba en su silla. No obstante, quedaron con lesiones producto del impacto.

"Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde (del lunes) y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Marino ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", precisó.

"Sanos y salvos"

Tras sufrir el accidente, Carla Jara reflexionó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a su familia. "Acá estamos, sanos y salvos. Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos. Qué heavy como la vida en un segundo ppaaff te sorprende...(sic)", escribió.

"Solo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, ¡pero bien!", enfatizó agradeciendo también al bombero que los auxilió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más