Organización de Viña 2020 responde ante filtración de artistas

Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de ayer el diario La Tercera, a través de su sitio web, publicó el nombre de los próximos artistas confirmados para la sexuagésima primera edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Entre los nombres filtrados aparece el de la cantante mexicana Ana Gabriel, el músico español Pablo Alborán y la banda estadounidense Maroon 5, la gran apuesta para la denominada noche anglo.

Sin embargo, anoche la organización del evento redactó un exiguo comunicado en el que ni confirma ni desmiente lo revelado por el diario de circulación nacional.

"Los artistas confirmados para Viña 2020 corresponde sólo a los anunciados formalmente por la alcaldesa y no nos hacemos cargo de filtraciones de artistas por fuentes informales", sostuvo el escrito por parte de la producción.

Viña 2020

Maroon 5, la posible banda a presentarse a Viña 2020 (Imagen: Facebook Maroon 5)

Animadores

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no se refirió a la filtración del nombre de los artistas, pero sí anunció que durante la jornada de hoy se realizará la presentación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores oficiales del festival.

"Atención Fans de #VIÑA2020: Este martes 8 de Octubre presentaremos a los animadores oficiales del Festival de Viña 2020: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Pronto tendrán más noticias del Festival latino más grande del mundo", informó la edil.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar