Festival de Viña 2020 tendrá a Maroon 5 como su carta anglo

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parrilla de artistas del Festival de Viña 2020 sigue sorprendiendo. A los ya confirmados Ricky Martin y Mon Laferte, hoy se sumaron tres nuevos nombres encabezados por la banda californiana Maroon 5.

Hace años que la agrupación estadounidense liderada por Adam Levine era sondeada para ser la carta anglo del evento, sin embargo, todo indica que las negociaciones llegaron a buen puerto y dirán presente en el certamen internacional que se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero próximo.

Así lo confirma esta tarde La Tercera al precisar que este será el cuarto show del intérprete de She will be loved en suelo nacional, luego de su último espectáculo en 2016 donde llenaron sin problemas -al igual que las veces anteriores- el Movistar Arena.

De acuerdo al citado medio, quien también se sumará al evento viñamarino el próximo año es Pablo Alborán. A diferencia de Maroon 5, esta será la tercera vez que el español esté en la Quinta Vergara, donde debutó en 2013 deleitando al "monstruo" con sus baladas románticas.

Por último, Ana Gabriel también volverá a subirse al importante escenario del festival junto a su clásico repertorio de los años 80 y 90. Su última presentación fue en Viña 2014 en un show que alcanzó los 48 puntos de rating, ratificando su popularidad entre el público nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar