Paola Volpato se luce como villana en telenovela musical "Vivo por Ella"

Paola Volpato se luce como villana en telenovela musical «Vivo por Ella»

por Dayana Cortés
Paola Volpato
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado 4 de octubre se estrenó en el Teatro Nescafé de las Artes el musical “Vivo por Ella”, que tiene como protagonista a Paola Volpato, Emilia Noguera, Monserratt Ballarin, José Antonio Raffo, Gabriel Urzúa, e Ignacia Baeza, junto a un gran elenco.

La nueva telenovela musical se adentra en los temas clásicos de los artistas latinos de los noventa como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel. Al mismo tiempo rememora grandes canciones italianas de Franco Simone, Umberto Tozzi, Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

Historia

Paola

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo minero de principios del Siglo XX donde llegan Fortuna y Gianluca (Emilia Noguera y Gabriel Urzúa), una pareja de ladrones con la intención de estafar a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada y acaudalada dueña del lugar.

Para ello han decidido hacerse pasar por hermanos italianos, ya que una antigua profecía indígena consignaba que el único hijo de la gran terrateniente, Stefano (José Antonio Raffo), sólo sería feliz casándose con una joven proveniente de Italia.

Para conseguir su plan, los ladrones se hacen cómplices de Marco (Monsterrat Ballarin), un tímido pero inteligente muchacho que esconde un gran secreto. No le resultará tan fácil a estos atracadores llevar a cabo su plan, ya que Elizabetta (Dayana Amigo), otra ambiciosa y arribista mujer aristócrata, ha entrenado por años a sus hijas gemelas Donatella y Raffaella (Ignacia Baeza –mimada- y Mariela Mignot –ciega-) para enamorar al hijo de la dueña del pueblo; todo esto con la ayuda de su amante, un misterioso hombre mitad indio y mitad brujo, Juan Noche (Gabriel Cañas).

Su personaje

Paola Volpato

Fotos Instagram Teatro Nescafé de las Artes

La experimentada actriz nacional Paola Volpato conversó con Página 7 algunos de los detalles de su rol de villana. “Italia Bellastronza es la dueña de una gran fortuna, lamentablemente la obtuvo en circunstancias bastante escabrosas. Perdió un ojo y es la dueña del pueblo. Tiene la magia como aliada porque tiene a este esclavo sexual, Juan Noche (Gabriel Cañas) que es mago”, detalló

Agregó que su personaje “cree en una profecía que es que, si su hijo no se casa con una mujer italiana que lleve su sangre, va a morir en circunstancias horribles, entonces ella lo está protegiendo de todo esto pero hay muchas niñas cazafortunas que han venido a buscarlo”.

Al ser una telenovela musical, la mayor parte del elenco de obra cantan. Sin embargo, Volpato no. “Tengo un respeto por la gente que canta y un agradecimiento feroz a Los Contadores y a Francisco Olavarría, que me ha llamado para hacer dos musicales sin cantar”, precisó el rostro del Área Dramática de Mega.

Futuros proyectos

Sobre sus planos a mediano y largo plazo, la actriz comentó al citado medio que está a la espera de la nueva producción que prepara su casa televisiva. “Estoy en esto ahora (obra) y esperando un nuevo proyecto de Mega, que me imagino que viene ya el próximo mes. Pero no sé nada, tengo entendido que tendría que ser la nocturna que viene, pero no sé, todo puede cambiar”, precisó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar