"Soy alcohólico y ludópata": Vasco Moulián se confesó en Mucho Gusto

Vasco Moulián

Hoy, el matinal de Mega, "Mucho Gusto", trató el tema de las adicciones y sus consecuencias, por lo que fue invitado el polémico crítico de televisión y exdirector de Programación de Canal 13, Vasco Moulián, quien confesó padecer algunos tipos de dependencias.

Fue en esta instancia que el otrora jurado de "Rojo" admitió padecer dos adicciones que, según él, van completamente de la mano: el alcoholismo y la ludopatía.

“Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka. Eran las 16.00 horas y me caí celebrando un gol”, dijo Moulián al panel al darse cuenta de que su condición era preocupante.

A raíz de esto es que el actor decidió someterse a un tratamiento en base al uso de pellet -comprimido que se inserta en el abdomen del paciente con el fin de provocar abstinencia- admitiendo que actualmente tienen siete en su cuerpo. 

Vasco Moulián

Captura de pantalla: Mucho Gusto, Mega

"En el segundo pellet yo me tomé un recreo (...) me compré una botella de vodka y la escondí para que no la viera la Coté (su pareja), pero me cachó al segundo día", dijo Moulián.

"Voy a ser alcohólico toda la vida"

Además, frente al tema en cuestión, el profesional contó haber vivido un incómodo momento en un club de golf, donde en estado de ebriedad se enfrentó violentamente a su amigo.

"Saco el carro de golf sin mirar nada, me encuentro con un amigo que le dice a mi hija: 'niñita, por favor tu no puedes manejar'. Y yo me paro y a mi amigo lo agarro, lo levanté medio metro, lo insulté y lo bajé. Luego de eso, nos devolvimos a la casa y a los dos días llegó una carta que anunciaba mi suspensión en el club", contó Vasco Moulián.

Bajo este padecimiento, el exejecutivo confesó que a raíz del alcoholismo también es adicto a las apuestas, pero no profundizó más detalles al respecto.

Actualmente Moulián se encuentra trabajando en un emprendimiento llamado Animal Park, el cual lo ha ayudado a sobrellevar su adicción. Sin embargo, él admite que será "alcohólico para toda la vida".

0 comentario
0

También te puede interesar