Banda estadounidense sería la apuesta anglo para Viña 2020

Banda estadounidense sería la apuesta anglo para Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Que la fanaticada nacional del grupo liderado por Adam Levine se vaya preparando, porque Maroon 5 se suma a la lista de posibles artistas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Los rumores sobre la parrilla de artistas para el certamen musical están a la orden del día. Y entre las diversas especulaciones -que incluyen a Alejandro Sanz y Ricky Martin-, ha surgido el nombre de los músicos estadounidenses.

El conjunto, que ha sido sondeado por la producción del festival desde los días en que Chilevisión estaba a cargo de la transmisión, vuelve a asomar como la carta anglo del certamen internacional, a realizarse entre el 23 y 28 de febrero próximo.

De acuerdo a La Tercera PM, el debut de Maroon 5 en la Quinta Vergara parece estar mejor encaminado, ya que Levine y compañía se encuentran en conversaciones para sellar su participación. Por tanto, si todo llega a buen puerto, el «monstruo» podría disfrutar la larga lista de éxitos de los californianos, entre ellos, «Girls like you» y «This Love», sencillo con el que saltaron a la fama en 2002.

Siguiendo la línea internacional, pero enfocada a un público más adulto, quienes también suenan fuerte para formar parte del próximo festival son la mexicana Ana Gabriel y José Luis «Puma» Rodríguez.

Presencia femenina

Hace algunos días, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, expresó sus deseos de que haya mayor presencia femenina sobre la Quinta Vergara. Por lo mismo, a Mon Laferte, la primera confirmada para el evento, se sumaría Francisca Valenzuela, consigna La Tercera.

La cantante, uno de los iconos del pop chileno, llegaría al festival con nuevo material bajo el brazo, luego de haber lanzado «Tajo Abierto» (2014), álbum que incluye hits como «Prenderemos fuego al cielo» y «Catedral».

De esta manera, la organización del certamen comienza a dar forma a la fiesta viñamarina, en la que también serían parte los reggaetoneros Daddy Yankee y Ozuna.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar