Hijos de la periodista Mirna Schindler sufren violento asalto en Ñuñoa

por Rocio Toledo @rociotole_
3484 vistas
Mirna Schindler Mentiras Verdaderas

"Mis dos hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares". Así, la periodista Mirna Schindler dio a conocer esta mañana el incidente protagonizado por sus retoños.

Tras su publicación en Twitter, en la que precisó que la situación "no pasó a mayores", la profesional conversó con el matinal "Bienvenidos" (Canal 13) sobre lo ocurrido en el incidente.

"Estoy todavía bastante shockeada porque uno nunca se imagina que le va a pasar algo así", partió diciendo la locutora de Radio ADN. Según confirmó, el hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas de este miércoles cuando fueron interceptados por dos sujetos de entre 25 a 30 años.

"Los tipos sacan un arma. Uno de ellos pasa la bala, le pone el arma a mi hijo mayor en el pecho y les dicen 'entreguen todo'. Afortunadamente la más chica, no sé dónde saca el aplomo para decir 'no se preocupen, aquí está todo'", dijo.

Mirna Schindler

Captura Canal 13

La periodista, además, explicó que había un tercer antisocial que iba manejando, "entonces uno se imagina que esto es una banda donde van asaltando a personas, yo supongo, para robar celulares".

Tras el asalto, sus hijos caminaron hacia el departamento de su padre, donde les avisaron de lo que habían vivido. "Yo creo que ellos están súper shockeados", manifestó, agregando que no han hecho la denuncia correspondiente ante Carabineros.

"Tiene que ver con el hecho de la sensación de '¿para qué voy a denunciar?', no tienen antecedentes, los tipos salieron huyendo en un vehículo... Yo no estoy diciendo con esto que no haya que denunciar, pero ellos son adultos y no los voy a obligar. Ellos no quieren denunciar, me dicen: 'Mamá, no vale la pena', 'no queremos entrar en esto, ya pasó'", sostuvo Schindler, haciendo énfasis en que situaciones similares ocurren a diario en otras comunas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más