Contra viento y marea tendrá tenso capítulo protagonizado por un futbolista

por Dayana Cortés
Contra viento y marea

Este domingo, el programa "Contra viento y marea" (Canal 13), conducido por Francisco Saavedra, presentará un emotivo caso. Se trata de la historia de una pareja que busca casarse pese a todos los obstáculos a los que se verán enfrentados.

La historia la protagonizarán un futbolista y su pareja, quienes deberán enfrentar el rechazo de la familia de la novia que lo consideran “poca cosa”.

La compleja relación

Contra viento y marea

En las imágenes de adelanto del programa se aprecia que es la madre de la novia quien está en contra de que la pareja se case.

“Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casai, te cagai” (sic), fue parte del comentario realizado por la madre de la protagonista del caso, dejando devastada a su hija.

La intransigencia de la familia de la novia caló hondo en la producción del programa. De hecho, el adelanto del capítulo mostró a un acongojado Pancho Saavedra, quien por primera vez pensó en abandonar el caso.

En las imágenes se puede escuchar al conductor del espacio decir “preferimos dar un paso al costado” ante la inquietante mirada de los novios, a lo que el futbolista reacciona para apoyar a su novia y decirle: “no importa mi amor, no te preocupes”.

Los televidentes deberán esperar hasta el domingo 15 de septiembre para conocer el desenlace de la historia.

Extensión de temporada

Tal ha sido el éxito de este espacio que la estación privada decidió extender su temporada, aunque se desconoce cuántos serán los capítulos adicionales y cuándo terminará este ciclo.

Lo que sí está claro es que los nuevos capítulos serán especiales y abordarán lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado la tercera temporada.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más