Claudio Arredondo bajó 14 kilos para su personaje en Juegos de poder

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Arredondo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un par de capítulos, Matías Bennet, el personaje de Claudio Arredondo en "Juegos de poder" (Mega), sufrió las consecuencias de sus actos luego de que saliera a la luz que había abusado de Florencia.

Tras esto, el villano fue enviado a la cárcel, lugar en donde su apariencia física cambió drásticamente, luciendo mucho más delgado, demacrado y sin el poder que alguna vez tuvo.

Para lograr esta transformación, el reconocido actor tuvo que hacer dieta y practicar ejercicios, los que dieron como resultado la baja de cerca de 14 kilos. "Esto lo hice por el personaje y por la salud. Yo tenía un sobrepeso efectivo, importante, y a esta edad uno tiene que empezar a cuidarse", dijo al sitio web de Mega.

De acuerdo a Arredondo, desde la preproducción de la teleserie nocturna, hace ya un año, se impuso como meta cambiar su estado físico. Así, en septiembre de 2018 ya tenía cuatro kilos menos.

"Es la primera vez que hago esto, pero no me costó mucho, entre 3 o 4 meses y medio logré bajar varios kilos y para eso me puse a hacer cosas que nunca había hecho", sostuvo. En concreto, en base a un perfil médico y realizándose distintos exámenes (como el de tiroides), acudió a un nutriólogo, quien le entregó una dieta alimenticia acorde a sus necesidades.

Claudio Arredondo

Mega

Junto a lo anterior, también le recomendaron caminar 10 mil pasos diarios, los cuales ahora cumple trotando.

"Me entretuve en todo este proceso (...) Si bien, meses atrás pasé por un proceso intenso de dieta, hoy hago una más relajada, en donde, eso sí, ya no hay arroz, fideos y masas en general... y también me acostumbré a bajar las dosis de cantidades", concluyó el actor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar