Juegos de poder: Avance deja entrever crudo desenlace de Matías

por Rocio Toledo @rociotole_
Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Capítulos de alta tensión ha vivido en los últimos días la teleserie de Mega "Juegos de poder". Esto, luego que se revelara que Matías Bennet (Claudio Arrendondo) abusó de Florencia (Manuela Moreno), quien es hija de Mariano (Álvaro Rudolphy).

Junto a lo anterior, la exitosa ficción nocturna también exhibió el momento cuando Benjamín (Augusto Schuster) se entera de que Mariano es su verdadero padre.

Tras ser denunciado por su víctima, el personaje interpretado por Arredondo fue enviado a prisión, donde, según se aprecia en el nuevo adelanto, sufrirá una violenta agresión.

En el registro que se emitió este jueves, se observa que uno de los villanos de la ficción sería violado por los reos de la cárcel en la que se encuentra. En concreto, al salir de la ducha, Matías sufre una "encerrona" por un grupo de hombres.

"Así que te gustan las niñitas, huaso...", expresa uno de los procesados, a quien Bennet advierte que posee "la protección de la fiscalía".

Juegos de poder

Captura Juegos de poder

Sin embargo, ante esta respuesta, los reclusos se ríen de él y lo empujan contra la pared mientras le sacan la toalla que lo cubría, dejando entrever que será abusado sexualmente. "¡No! ¡Paren, no!", son las suplicas de Matías.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar