Contra viento y marea mostrará a las parejas después del matrimonio

por Dayana Cortés
Contra viento y marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Contra viento y marea ha sido uno de los docurrealities más exitosos de Canal 13 en el último tiempo. Y es que sus historias detrás de la organización de un matrimonio han cautivado al público capítulo a capítulo, premiándolos con su sintonía.

Tanto ha sido el éxito de este espacio que la estación privada decidió extender su temporada. Aunque se desconoce cuántos serán los capítulos adicionales y cuándo terminará este ciclo.

El domingo recién pasado se emitió un nuevo y emotivo capítulo en donde se presentaba la historia de Óscar, quien acompañó a su pareja Yasmín durante el proceso de recuperación tras sufrir un grave accidente de tránsito que la dejó en coma.

Luego de meses de esfuerzo, consiguieron su objetivo: casarse y vivir felices junto a la hija que tienen en común. Mientras que el equipo del espacio se comprometió a continuar con el seguimiento médico de Yasmín, luego de la operación a la cabeza a la que fue sometida para poner una prótesis.

Contra viento y marea

Captura Canal 13

Al final del capítulo, cuando la novia era ingresada a pabellón, Pancho Saavedra, conductor del espacio, entregó a los televidentes un importante anuncio en el que precisaba que “más adelante vamos a tener un capítulo especial a petición de ustedes donde vamos a contar todo lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado esta tercera temporada”.

Y en este contexto, agregó que en estos nuevos episodios los seguidores del espacio podrían ver la evolución de Yasmín tras su operación.

Es así como uno de los programas más exitosos de la exseñal del angelito, concreta el anuncio realizado hace un par de semanas, donde la producción del espacio había dado a conocer la extensión de esta tercera temporada.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar