Participantes del programa Yo Soy anuncian gira nacional

1103 vistas
Yo soy

Hace casi un mes que finalizó la primera temporada del programa buscatalentos de Chilevisión, "Yo Soy", el que tuvo como ganador a Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel.

Sin embargo, el éxito del espacio tuvo como consecuencia que los participantes tuvieran más eventos, por lo que están considerando realizar una gira nacional, aprovechando el impulso que les significó su aparición en televisión.

Hasta el momento son seis los participantes de "Yo Soy" que iniciarán esta gira por el país: Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, Chayanne, Gustavo Cerati, Jorge González y Backstreet Boys.

Este grupo tendrá su debut este sábado 14 de septiembre, desde las 15:30 horas en la Sala Premium del centro de eventos Don Óscar (Avenida Pajaritos 4155, Maipú). Las entradas podrán adquirirse a través del sistema Passline y tienen un valor en preventa de $6 mil.

Yo Soy

Algunos de los exparticipantes de Yo Soy que estarían en la gira nacional (Captura: Chilevisión)

"Ellos disfrutan con lo nuestro"

"Después del programa nos hicimos bien yuntas, tuvimos mucha afinidad entre todos, ahora somos amigos y a raíz de todo lo que generó el espacio se nos ocurrió hacer este evento en grande. Nuestra idea es comenzar el primer tour del tributo por Santiago", destaca Leyvar Luis David, integrante de la versión criolla de los Backstreet Boys, consigna La Cuarta.

Además, sostuvo que con esta iniciativa buscan "seguir mostrando nuestro talento en todo Chile. Nuestro objetivo es hacer el tour Yo soy porque nosotros no nos explicamos la locura que se produce cuando la gente nos ve, es algo único, ellos disfrutan con lo nuestro", dijo.

Con respecto a cómo ha sido la recepción del público en las diferentes presentaciones, Leyvar afirman que ellos ven la "humildad de los chicos de salir adelante, hemos tenido buena recepción, así que los invitamos a que nos acompañen".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más