Dos importantes artistas de reggaeton se sumarían a Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
2474 vistas
Viña

Como cada año, por estas fechas, comienzan a surgir rumores sobre la parrilla de artistas que serán parte del Festival de Viña, evento que, al igual que el año pasado, será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Recién la semana pasada, la comisión del certamen internacional confirmó la presencia de los animadores para la nueva versión. Y de paso, hicieron el primer anuncio de artistas al revelar que Mon Laferte volverá a la Quinta Vergara.

Después de tres años de su recordado debut en el festival, la viñamarina regresará a su ciudad natal para demostrar porqué es una de las cantantes más populares del último tiempo.

Pero quien también ha cosechado diversos éxitos musicales a nivel mundial y estaría alistando su retorno al importante escenario de la Ciudad Jardín, es Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee.

De acuerdo al programa "Intrusos" (La Red), el artista ya firmó con la organización del Festival de Viña hace tres o cuatro semanas, aproximadamente. "Y no solamente eso, Daddy Yankee sería, hasta el momento, la persona que abriría la noche del reggaeton", precisó Camila Andrade, panelista del espacio.

Fue en 2006 que el puertorriqueño se presentó por primera vez en el certamen, donde hizo bailar al "monstruo", que lo premió con la Antorcha de Plata, de Oro y la Gaviota de Plata. Posteriormente, en los años 2009 y 2013, fue el encargado de cerrar las jornadas, conquistando nuevamente al público.

Posible artista

Junto a Daddy Yankee, otro reggaetonero también diría presente a la edición 2020 del festival. Se trata de Ozuna, intérprete de canciones como "Vaina loca", "Única" y "Te soñé de nuevo". Sería su debut en la Quinta Vergara.

Viña

Captura La Red

¿El problema? Según dio a conocer el espacio de La Red, habrían conflictos en cuanto a "cosas técnicas", por lo que aún no ha sellado su arribo a Viña. No obstante, "lo más probable es que venga", comentó Andrade.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más