Viña 2020: Mon Laferte es la primera artista confirmada

por Dayana Cortés
Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan casi seis meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2020 y tanto Canal 13 como Televisión Nacional (TVN) trabajan arduamente en la organización del certamen.

Bajo ese contexto y tal como lo informó El Filtrador durante el mes de julio, hoy, a través de redes sociales, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato junto a las señales a cargo de la transmisión, anunciaron al primer artista que dirá presente en la Quinta Vergara.

Se trata de la cantante Mon Laferte, quien vuelve a su ciudad natal. Corría el año 2017 y tras años de hacer carrera en México, Montserrat Bustamante pisaba por primera vez el escenario del Festival en un show que ni ella ni sus fanáticos podrán olvidar.

Desde ese entonces muchos se habían preguntado si la exchica Rojo pisaría nuevamente Viña. Para tranquilidad de sus seguidores, este reencuentro ya tiene fecha: febrero del año 2020.

Sin embargo, todavía no hay exactitud respecto al día en que se presentará la exitosa artista, que ha ganado más de 20 premios por su carrera musical y quien hace algunas semanas lanzó dos nuevos singles: "Chilango Blues" y "Canción de mierda", canciones que son parte de su último disco, Norma, el que la traerá durante septiembre a Chile para una extensa gira nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar