Mujer que acusó a Jordi Castell de agredirla exige disculpas públicas

La polémica que tiene a Jordi Castell en el ojo del huracán ha crecido en las últimas horas. Esta mañana en "Bienvenidos" (Canal 13), la mujer que acusa al fotógrafo de ofenderla y agredirla, entregó su testimonio.

De espaldas a la cámara del matinal para proteger su identidad, Patricia (64) admitió estar tranquila, pues su versión de los hechos estaría respaldada por testigos e imágenes captadas por cámaras de seguridad. "Se sabrá la verdad", afirmó.

[adsense]

Al ser consultada sobre si tildó a Castell de "degenerado" como el mismo fotógrafo esgrimió, la mujer aseguró que era "imposible" ya que tenía la ventana cerrada. "Jamás lo habría hecho", expuso, agregando incluso que antes del incidente era admiradora del rostro de televisión.

"Yo quiero que se pruebe la verdad. Que Jordi Castell ofrezca disculpas públicas a las mujeres. Esto no es personal, pero (quiero) que nos dé una disculpa pública. No a la violencia, no a la discriminación", manifestó en el programa. "Basta de abuso, basta de violencia contra las mujeres", recalcó.

Por otro lado, la señora desmintió lo que ha dicho el fotógrafo en los medios. En lo único que sí coincide con el relato de Castell, es que ambos tuvieron una discusión el pasado 31 de agosto, en Américo Vespucio, cuando le tocó la bocina reiteras veces al vehículo en el que viajaba el opinólogo.

Finalmente, Patricia expresó al matinal que está considerando en presentar una querella "y que la justicia haga su trabajo". No obstante, espera que Jordi se disculpe públicamente.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas