Pato Torres rompe el silencio tras su separación con Titi García-Huidobro

Como lo reveló El Filtrador el pasado viernes, Pato Torres y Titi García-Huidobro tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio, luego de 18 años juntos.

De acuerdo a un cercano de la pareja, llevan cerca de un mes distanciados e incluso, ya no viven juntos. "Habían pasado a ser grandes amigos y padres, pero ya no eran pareja como tal", expuso.

Asimismo, la fuente comentó que los actores se encuentran bien, considerando el duro golpe que implica terminar una relación tan larga, que se hizo pública en 2003. "Hay todo un proyecto familiar que se desarmó", sostuvo. No obstante, manifestó que "lo más importante es que sus niños están bien y han entendido la situación".

[adsense]

El actor confirma la separación

"Sí, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia...", expresó Pato Torres al programa "Intrusos" (La Red), confirmando que llevan muy poco tiempo separados.

El recordado intérprete de Teatro en Chilevisión afirmó que el quiebre sentimental lo están manejando de la mejor forma, siempre teniendo en mente el bienestar de sus retoños. "Si estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación", expresó.

Tal como informó este Portal, a pesar de que ya no son pareja, los ahora extórtolos continúan trabajando juntos en sus reconocidas obras de teatro. Y justamente eso seguirán haciendo, comentó Torres.

"Fundamentalmente somos actores (...) así que todo bien", sostuvo el intérprete, enfatizando que tiene muchos proyectos futuros en los que compartirá escenario con Titi García-Huidobro.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas