Pato Torres y Titi García-Huidobro están separados

Un nuevo remezón vive el espectáculo nacional. Tras 18 años juntos, Patricio Torres y Titi García-Huidobro decidieron poner fin a su relación, confirma un cercano a la pareja a El Filtrador.

Conforme a la fuente, los recordados rostros del extinto espacio Teatro en Chilevisión tomaron en conjunto la decisión, luego que se dieran cuenta que hace algún tiempo las cosas no eran lo mismo.

[adsense]

"Habían pasado a ser grandes amigos y padres, pero ya no eran pareja como tal", precisó, agregando que el matrimonio lleva cerca de un mes distanciados y viviendo en lugares diferentes.

Por otro lado, al consultar respecto a cómo se encuentran los actores después de haber terminado su extensa relación, la fuente comentó que están bien, considerando el duro golpe que implica una separación como ésta.

"Hay todo un proyecto familiar que se desarmó", sostuvo a este Portal. Sin embargo, "lo más importante es que sus niños están bien y han entendido la situación", agregó.

A pesar de que ya no son pareja, los artistas continúan trabajando juntos en sus reconocidas obras de teatro. De hecho, actualmente se encuentran presentando la producción Departamento de solteras en el teatro San Ginés.

Titi García-Huidobro
Archivo

Recordemos que Titi García-Huidobro y Pato Torres se conocieron cuando ella tenía 28 años y él 48, pero no fue hasta un tiempo después, cuando se topaban con frecuencia en la radio, Pudahuel y Corazón, respectivamente, que comenzaron a formar una amistad.

Posteriormente, la relación fue evolucionando hasta que en 2003 se hizo público su romance, cuyo matrimonio fue celebrado en el año 2011, y del cual nacieron dos hijos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas