Steffi Méndez habló sobre el quiebre entre su padre y su hermano

Steffi Méndez habló sobre el quiebre entre su padre y su hermano

por Dayana Cortés
Steffi
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida de Leo Méndez Jr. no ha estado exenta de polémicas. Una de las últimas que enfrentó fue hace escasos días cuando denunció, a través de sus redes sociales, que DJ Méndez, su padre, lo había echado de la casa en la vivían en Estocolmo.

Los dichos del más pequeño del clan Méndez no quedaron ahí y con el correr de las horas la pelea fue subiendo de intensidad, incluso llevando a Leo, no solo a disparar en contra de su padre, sino que, además, lo hizo amenazando a su expareja, Marcela Duque.

A través de su cuenta de Instagram escribió: “si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos, sin razón alguna, porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona, en este caso esa mujer, te arroje tu ropa por bolsas de supermercado”.

A raíz de lo anterior, el líder de la familia sostuvo que la versión de su hijo no era real, pues fue él quien dejó el hogar. «Pero él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo», dijo DJ Méndez en el matinal de TVN «Muy buenos días». «Creo que va por mal camino», agregó el músico.

La polémica continúa

Steffi

El artista nacional afirmó que la presencia de su expareja fue fundamental en la vida de sus hijos, ya que ayudó a criarlos desde que eran pequeños.

Pero los dichos de DJ Méndez no cayeron bien a su hijo, quien a través de su red social dejó de manifiesto su descontento, precisando: «¿ella mi madre? ¿Es broma esto, cierto?»

Esta disputa entre padre e hijo ha afectado a todo el clan familiar y quien mantiene una compleja situación es Steffi Méndez, hermana de Leo.

Página 7 conversó con la actriz, quien expresó que “me ha tocado estar al medio, pero no tirando para ningún lado. Somos familia, mi hermano, mi papá. Y nada de eso va a cambiar”, dijo.

La hija del DJ Méndez manifestó que, si bien ha sido intermediaria en toda esta batalla, por estos días solo se encuentra tratando de disfrutar la visita de su padre, a quien no veía hace un año.

En cuanto a la situación con su hermano, la joven fue enfática en afirmar que “con mi hermano nos contamos todo. Yo le cuento, él me cuenta todo a mí. Tenemos el mismo partnerismo. Por eso no quiero meterme más en este tema”, cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar