Juan Gabriel se coronó como ganador de la primera temporada de Yo Soy

Juan Gabriel se coronó como ganador de la primera temporada de Yo Soy

Juan Gabriel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche se transmitió en vivo y en directo la gran final del programa busca talentos de Chilevisión, Yo Soy, donde Juan Gabriel (Vicente Monsalves) se coronó como ganador de la primera temporada del concurso.

Con un homenaje a la jurado del espacio, Myriam Hernández, donde los participantes cantaron los más grandes éxitos de la intérprete, se dio comienzo a la instancia que buscaba premiar al mejor imitador de Chile.

De los ocho semifinalistas, sólo clasificaron cuatro para la final: Vicente Fernández (Cristofer Mera), Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme), Juan Gabriel y Aretha Franklin (Natalia Basáez), quien se quedó con el cuarto lugar.

En esta ocasión no fue el jurado quien dijo la última palabra, sino que fue el público a través del sitio web de la señal el que dio como merecedor del premio a Juan Gabriel (48,28% de los votos), después de interpretar la canción «Se me olvidó otra vez».

Yo Soy

Momento en que Vicente Monsalves recibe el premio (Captura: Chilevisión)

Luego de anunciado el ganador, Monsalves agradeció el apoyo entregado durante todo este tiempo: «Siempre sentí su cariño (refiriéndose al público), por ustedes estoy aquí. Agradecer a mi familia, al jurado, a la señora que subió mi video a Facebook (…) estoy muy contento, muy feliz. Muchas gracias a todos».

Según cifras obtenidas por Kantar Ibope Media, el espacio busca talentos consiguió un promedio de 15,5 puntos de rating, con peak de 19 puntos, liderando cómodamente en el primer lugar.

Premio: La incógnita

El premio fue la gran pregunta que hasta los concursantes se hacían durante los tres meses de emisión, pero que hoy finalmente se reveló, ya que Juan Gabriel recibió un premio en dinero de 12 millones de pesos.

Redes sociales

Sin duda, Yo Soy fue anoche el principal tema comentado a través de Twitter, ya que varios de los participantes fueron trending topic a nivel nacional.

Pese a los buenos comentarios que recibió el ganar, también hubo espacio para críticas, ya que varios usuarios de redes sociales manifestaron que la parte final del programa estuvo un tanto desordenada, ya que no dejaron que el segundo lugar dijera unas palabras, además de no entregarle ningún galardón.

 

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar