Pancho Saavedra dedicó emotivas palabras a bombera fallecida

El animador de Canal 13, Francisco Saavedra, confirmó una noticia que no pasó desapercibida, sobre todo entre los seguidores del conductor: Yanett González, la bombera con quien subió el volcán Lonquimay en su programa "Lugares que hablan", falleció tras una ardua batalla contra el cáncer.

"Gracias por la lección de vida que me entregaste", escribió el comunicador tras confirmarse la información sobre el deceso de la mujer que conmovió por su historia de lucha.

[adsense]

Fue en el episodio emitido el 6 de julio del año pasado donde ambos se conocieron escalando el volcán ubicado en la Región de La Araucanía. Aunque padecía de cáncer, la excursionista no puso fin a su sueño de escalar la alta cumbre para el espacio televisivo.

"Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve", expresó en aquella oportunidad.

Mensaje de despedida

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra dedicó un emotivo mensaje de despedida a la profesora de educación física que lo acompañó en esta inolvidable aventura subiendo el cerro. "Qué triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett González", comenzó la publicación.

"Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar. Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón", cerró el también conductor de "Contra viento y marea".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas