María Elena Swett es la nueva incorporación de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
2804 vistas
María Elena Swett

La grúa televisiva continúa haciendo de las suyas. A fin de reforzar su Área Dramática, Mega anunció durante esta jornada la contratación de la actriz María Elena Swett.

Tras dos años de ausencia de las producción dramáticas de la televisión abierta, a contar de las próximas semanas la popular intérprete regresará al formato que impulsó su carrera.

Mediante una misiva, la estación del grupo Bethia confirmó esta importante incorporación a sus filas. Además, destacó el trabajo que ha realizado Sweet en la pantalla chica, tanto en Canal 13 y como el último tiempo en TVN, donde actuó en las teleseries "Aquí Mando Yo" y "El Camionero", entre otras.

Este será el debut de la artista nacional en el Área Dramática de Mega, en la cual se reencontrará con antiguos compañeros como Francisco Reyes y Marcelo Alonso, quienes anticiparon el término de su contrato con la señal pública para migrar a su nueva casa televisiva.

Si bien la señal no entregó mayores detalles respecto a la producción en la cual será parte la actriz, sí adelantó que el proyecto está pensado para emitirse durante los últimos meses del año.

Paralelo a lo anterior, cabe recordar que Mane Swett protagonizará una nueva serie de Canal 13 titulada "El Grupo". En esta producción -que se emitirá a través de todas las plataformas de la señal- comparte roles con Jenny Cavallo, Paz Bascuñán, Tamara Acosta y Loreto Aravena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más