Leo Méndez Jr. amenazó con contar la verdad sobre su familia

por Rocio Toledo @rociotole_
Leo Méndez Jr.
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, el clan familiar de DJ Méndez ha estado en el ojo de la polémica luego que su hijo, Leo Méndez Jr. arremetiera en redes sociales contra él y Marcela Duque.

Según expuso el joven, el músico lo había echado de la casa, mientras que aseguró que la exesposa de su padre lo había apoyado e incluso, había ayudado a guardar en bolsas su pertenencias para que se marchara de la vivienda.

A raíz de lo anterior, el líder de la familia sostuvo que la versión de su hijo no era real, pues fue él quien dejó el hogar. "Pero él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (...) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo", dijo en el matinal de TVN Muy buenos días. "Creo que va por mal camino", agregó el músico.

Asimismo, el artista nacional afirmó que la presencia de su expareja fue fundamental en la vida de sus hijos, ya que ayudó a criarlos desde que eran pequeños.

No obstante, los dichos de DJ Méndez no fueron del agrado de Leo, quien a través de Instagram dejó en manifiesto su descontento. "¿Ella mi madre? ¿Es broma esto, cierto?", escribió el joven en sus historias de la plataforma digital, donde además amenazó con que pronto publicará un video contando la verdad sobre su familia.

"¿Y me trata ahora de que necesito ayuda profesional? ¿Por qué no cuentas la verdad mejor?", agregó evidentemente molesto.

Instagram
Instagram
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar