Chilevisión y CDF transmitirán nuevos encuentros de la Roja Femenina

por Rocio Toledo @rociotole_
Roja femenina
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La selección femenina de fútbol aterrizará nuevamente en las pantallas del grupo Turner. Esta vez, en los amistosos camino al Preolímpico para las clasificatorias de Tokio 2020.

El equipo dirigido por José Letelier vuelve hoy a la acción para enfrentarse a la selección de Costa Rica, cuadrangular a disputarse en el Estadio Pecaembú de Sao Paulo, Brasil.

El duelo debut de las jugadoras lideradas por Christiane Endler se jugará esta tarde a las 18:00 horas. No obstante, las transmisiones comenzarán a partir de las 17:50 horas por Chilevisión, CDF HD y CDF Premium.

La transmisión contará con los relatos del periodista deportivo Eugenio Figueroa, quien además estará en compañía de Verónica Bianchi y Claudio Bustíos y su completo análisis del encuentro.

Por otra parte, al igual que el combinado nacional, las selecciones femeninas de Argentina y Brasil se enfrentarán en un duelo que definirá al próximo rival de la Roja; partido a realizar el próximo domingo 1 de septiembre.

De regreso a la cancha

Es preciso recordar que el enfrentamiento de hoy corresponde al primer partido oficial que tendrá la escuadra luego de su participación en la pasada Copa del Mundo Femenina en Francia, donde quedaron eliminadas en primera ronda.

En este sentido, cabe precisar que Chilevisión sacó cuentas alegres con la transmisión de estos partidos gracias a los cuales pudo "golear" a la competencia. Esto, porque no solo marcó altas cifras de sintonía, sino que también consiguió doblar el rating promediado por sus pares en la TV abierta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar