spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Chilevisión lidera sintonía gracias a partido de la «Roja» femenina

En su debut en la Copa del mundo realizada en Francia, la selección chilena femenina de fútbol cayó 2-0 frente a Suecia.

A pesar de la derrota, el esperado estreno de la «Roja» lideró en sintonía durante su horario de transmisión. Chilevisión obtuvo 17,5 puntos de rating promedio y un peak de 25 puntos durante las 11:40 y 14:36 horas.

La emisión del partido permitió a la señal privada duplicar en rating a su competidor más cercano: Mega, que promedió 6,4 puntos, mientras que Televisión Nacional (TVN) obtuvo 3,9 y Canal 13 3,8.

Selección femenina cayó 2-0

La transmisión del partido, contó con la conducción de Gonzalo Fouillioux, el relato de Patricio Barrera y los comentarios de Javiera Naranjo.

No te pierdas:  Mega arrasa en el rating y define a las 13 finalistas de Miss Universo Chile: Revisa la lista completa

El próximo desafío que enfrentarán las deportistas chilenas por el Grupo F de la cita planetaria será el domingo 16 de junio, en el estadio Parque de los Príncipes de París, ocasión en la que enfrentarán a las norteamericanas, que hoy aplastaron por 13–0 al representativo de Tailandia.

El encuentro será transmitido en directo por Chilevisión  a partir de las 12:00 horas.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles