Vivianne Dietz y su debut en Mega: "Quería llegar acá por el éxito que tiene"

Vivianne Dietz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El martes recién pasado, El Filtrador confirmó la fecha de estreno de la nueva apuesta vespertina de Mega, "Yo soy Lorenzo", historia que narra la historia de un joven homosexual que se ve obligado a cambiar su identidad debido a que estaba siendo obligado por su familia a conquistar a una mujer.

La producción, que es protagonizada por Jorge Arecheta y Mario Horton, cuenta con el debut en la señal de la promisoria actriz Vivianne Dietz, quien encarnará a Laura Orellana, hija de un multimillonario que busca que ella se case y mantenga así el negocio familiar.

"Es una joven de Vista Hermosa (pueblo ficticio), hija de Ernesto (Francisco Reyes) y se crió solo con él porque su madre falleció cuando era muy pequeña. Ella es una chica con muchos sueños, ganas de viajar y salir de ahí para estudiar", dijo Dietz sobre su personaje al diario La Hora.

El conflicto radica en que la ficción se desarrolla en los años 60 y los padres de Laura tenían una mentalidad muy diferente a lo que se vive hoy, por lo que su destino estaba sentsentenciado. "Los padres querían que la hija se casara y justamente es lo que quiere mi padre, así podré hacerme cargo del negocio familiar", mencionó la actriz.

Elenco de Yo soy Lorenzo

Foto: Mega

Dos teleseries y al protagónico

La artista, quien ya ha tenido experiencias en producciones como "Wena Profe" de Televisión Nacional (TVN) y "La Reina de Franklin" de Canal 13, establece que su llegada a la señal de Vicuña Mackenna se debió a un proceso de casting, donde los productores del Área Dramática revisaron algunos videos de su participación en dichas ficciones.

“Los directores vieron videos de mi actuación en otras teleseries a través de Youtube, por eso me llamaron a un primer casting. Pasó un mes para que se volvieran a contactar conmigo. Yo, incluso, antes de tomar este desafío tenía otros planes, como irme a vivir a Madrid en noviembre. Pero salió esto y me quedé", aseguró al matutino.

Con respecto a su arribo a Mega, Dietz confiesa que “quería llegar a este canal por el éxito que tiene y la ventana que significa para mi carera. Es un canal visible, que lo ve mucha gente. Más encima he trabajado con un grupo genial de personas”, sostuvo.

Sobre grabar una teleserie de época, la profesional afirma que "es todo un desafío, es mi primera vez en los años ‘60, lo que significó investigación tanto de historia como de modismos que se usaban en ese tiempo", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

🎩 ¡EXCLUSIVO! Te esperamos este LUNES 2 DE SEPTIEMBRE en el GRAN ESTRENO de #YoSoyLorenzo por @mega.tv … ¡Mira el adelanto del PRIMER CAPÍTULO!

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar