Mega anuncia fecha de estreno para Yo soy Lorenzo

Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva teleserie estilo musical de Mega, Yo soy Lorenzo, ya está a la vuelta de la esquina, porque hoy se reveló la fecha de su estreno.

La ficción vespertina protagonizada por Jorge Arecheta tendrá su debut el día 2 de septiembre, inmediatamente después de la exitosa producción Isla Paraíso, la cual se encuentra en su recta final.

Yo soy Lorenzo está ambientada en los años 60 en el pueblo ficticio de Vista Hermosa, y tendrá como foco principal la historia de un joven que es obligado por su padre a conquistar a la hija de su amigo que es multimillonario. El problema radica en que al muchacho no le gustan las mujeres, por lo que se le ocurre la idea de suplantar su identidad con la de su chofer y mayordomo (interpretado por Mario Horton).

Yo soy Lorenzo, Mega

Foto: Mega

Nicolás Alemparte, director general de la novela, afirmó que "este es un proyecto para las ocho de la tarde, con otro color, entonces recurrimos a una ambientación más colorida y con una estética que se acerca más a la psicodelia que al campo. Tiene que ver más con una cuestión universal que local".

En tanto, Patricio López, productor ejecutivo del área dramática de la señal, agregó que la ciudad donde está ambientada la teleserie fue elaborada para su realización, por lo que destacó que "lo mejor para nosotros era construir un lugar que se adecuara a las necesidades de la historia".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se acabó el misterio! Te esperamos este LUNES 2 DE SEPTIEMBRE — después de Isla Paraíso - en el GRAN ESTRENO de #YoSoyLorenzo 🎩 ¡Sólo por @mega.tv!

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar