¡Sorpresa! Chilevisión definió al conductor de El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
discípulo del chef

Fue la semana pasada que Chilevisión sorprendió al anunciar que su nuevo programa culinario, "El discípulo del chef", traería de regreso a tres emblemáticas figuras de MasterChef Chile.

Se trataba de Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, chefs internaciones que, como jurados, darán vida al nuevo proyecto liderado por el destacado director de televisión Sergio Nakasone.

Una de las incógnitas que mantuvo en secreto el canal privado fue quién estará a cargo de la conducción, nombre que ya está definido. En este contexto, fuentes cercanas a la producción confirman a El Filtrador que este rol recaerá en las manos de Emilia Daiber.

Chilevisión

CHV

Tras estar alejada de la pantalla por su pre y post natal, la periodista y exnotera del matinal de Chilevisión dará un importante salto en su carrera al estar al frente de la nueva apuesta que promete tensión, calidad y conflictos.

 

Las primeras dificultades en El discípulo del chef

No solo conflictos habría en la competencia culinaria, sino que también detrás de cámaras. Esto, porque durante el fin de semana comenzaron las grabaciones del esperado espacio, etapa que no estuvo exenta de problemas.

Según pudo reportear este Portal, hubo "una jornada extremadamente larga" que se prolongó más allá de lo que estaba previamente estipulado.

Lo anterior generó gran molestia del equipo, lo que llevó a que el Sindicato 2 de Chilevisión se quejara ante el canal en representación de sus trabajadores.

Asimismo, otra fuente al interior de Machasa comentó que estarían evaluando poner una denuncia en contra de la productora general, Claudia Romero, "por abuso de poder y mala producción y planificación".

El Filtrador intentó comunicarse con el Sindicato 1 del canal para obtener su versión de los hechos, sin embargo, no contestaron nuestros llamados.

0 comentario
0

También te puede interesar