"La Rancherita" habla sobre brutal golpiza contra su hermano

por Rocio Toledo @rociotole_
La Rancherita

Tras darse a conocer el violento altercado que sufrió Christian Figueroa Molina, su hermana, la cantante Carolina Molina -"La Rancherita"- se refirió al conflicto.

Hace una semana, el fotógrafo de profesión fue agredido por familiares debido a un problema de ocupación y no pago del terreno donde construyó su hogar en San Isidro, Quillota, lugar que pertenecía a una de sus tías.

Este hecho provocó la indignación de la mujer, quien junto a otros parientes comenzó a presionar a Figueroa para que hiciera abandono del inmueble. Sin embargo, la disputa pasó a mayores cuando el pasado jueves en la madrugada lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, detalló la pareja del hombre.

Entrevistada por La Cuarta, Carolina Molina confirmó que a su hermano "le quebraron la nariz y está con bastante mareos después del golpe en la cabeza".

De acuerdo a su visión, el enfrentamiento se originó porque "mi prima se casó con un nefasto, es una lacra para familia". Precisamente, según el relato de Figueroa, este sujeto junto a su pareja y madre fueron los responsables de la agresión.

"Mi hermano contó que puso una denuncia por cuasi delito de homicidio. Lo único que quiero es que se haga justicia, y que no pase a mayores", explicó "La Rancherita" al mencionado medio.

0 comentario
0

También te puede interesar