José Alfredo Fuentes ultima detalles para su regreso a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Cantante
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, en un nuevo capítulo de "Sigamos de largo", el late show de Canal 13 contó con la presencia de Leo Caprile, la cantante Nicole y José Alfredo Fuentes, quien confesó sus deseos de volver a trabajar en televisión.

Fue en medio de la conversación cuando la conductora del estelar, Francisca García-Huidobro, le hizo la pregunta: "¿es verdad que estás ad portas de volver a la televisión?".

Al regreso de la tanda comercial, el emblemático artista nacional se encargó de confirmar los rumores. "Es verdad que hay conversaciones bien adelantadas. Espero que resulten", dijo ante la alegría y sorpresa de los presentes.

Y en esta misma línea, agregó que "no tengo autorización para decirlo todavía". No obstante, al ser consultado sobre cuál señal sería su nueva casa televisiva, el cantante dio a entender que está cada vez más cerca de sumarse a Canal 13.

De concretarse, este nuevo proyecto marcaría el regreso después de cinco años a la estación de Luksic, donde condujo, entre otras cosas, el programa insigne "Venga Conmigo" y, años más tarde, fue jurado de "Mi nombre es" donde compartió con Nicole, Leo Caprile, Sergio Lagos y el fallecido Gustavo Sánchez.

Pollo Fuentes

Captura Canal 13

 

El recuerdo de un amigo

Precisamente el programa de imitadores fue uno de los temas que abordaron en "Sigamos de largo". Y, en concreto, "Pollo" Fuentes habló con cariño de Sánchez, famoso productor musical y jurado del espacio de la exestación católica que falleció en 2012 producto de un infarto.

"Fue terrible, iba entrando a un estacionamiento y me llaman (...) Yo no lo podía creer, tuve que parar el auto y me puse a llorar ahí mismo", recordó el cantante y agregó que la noticia lo sorprendió  "porque él estaba bien. Fue una cosa muy increíble".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar