Es oficial: Marcelo Alonso se suma al Área Dramática de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcelo Alonso
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fueron 15 años ininterrumpidos de trabajo en Televisión Nacional (TVN) que hoy llegaron a su fin. Esta tarde, Mega confirmó el arribo del actor Marcelo Alonso para potenciar su Área Dramática.

Como bien lo adelantó El Filtrador, quien fuera uno de los intérpretes emblema del canal público anticipó el término de su contrato para recalar en su ahora nueva casa televisiva.

Del mismo modo que su colega Francisco Reyes, tras el cierre de la emblemática Área Dramática de TVN y sin proyectos futuros, Alonso decidió migrar al canal privado y sumarse así a las producciones lideradas por María Eugenia Rencoret.

A través de un comunicado, Mega precisó que el actor llegará a ser parte de una de sus próximas apuestas dramáticas. Así, según ha trascendido en los últimos días, una de las opciones que se baraja es adaptar la teleserie trasandina "100 días para enamorarse".

En la misiva, además, la señal privada destacó la extensa trayectoria de Alonso en el cine, teatro y en la pantalla chica, donde participó de 14 teleseries, entre ellas, "El Laberinto de Alicia", "Conde Vrolok" y "Wena Profe".

Por lo pronto, Mega cuenta los días para el estreno de su nueva teleserie vespertina, "Yo soy Lorenzo", la cual saldrá al aire este lunes 2 de septiembre, inmediatamente después de "Isla Paraíso".

El último eslabón

Con la partida de Marcelo Alonso de TVN, las miradas apuntan a la continuidad de Carolina Arregui en el "canal de los chilenos", donde todavía tiene contrato vigente.

Sin embargo, al igual que el nuevo rostro de Mega, la actriz no tiene proyectos inmediatos ni futuros en pantalla. Su última incursión televisiva fue como panelista de "Muy buenos días", cargo que dejó según confirman fuentes al interior del matinal.

De esta manera, la señal estatal estaría en la búsqueda de nuevos espacios para Arregui, figura insigne de las teleseries nacionales.

  

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar