Víctimas de accidente rechazan indemnización ofrecida por Díaz de Valdés

por Dayana Cortés
Javiera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Javiera Díaz de Valdés protagonizó a fines de mayo de 2018 un accidente de tránsito con un motociclista.

La principal víctima de ka colisión fue Felipe Mancilla Donaire, quien estuvo en riesgo vital y debió ser sometido a varias operaciones sin poder recuperar la movilidad de sus piernas.

Tras un año de ocurrido el incidente, este martes se realizó una nueva audiencia preparatoria del juicio oral, instancia donde se presentó una salida alternativa al caso: una indemnización de $1.500.000 para Mancilla y para su pareja, quien lo acompañaba al momento del accidente.

La propuesta presentada a los afectados no fue aceptada debido a que los gastos médicos que han debido desembolsar, los que superan los $4 millones de pesos.

Al respecto, Ana María Villaseñor, abogada de Felipe Mancilla, conversó con «Intrusos» de La Red, precisando que “la cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos más. Ellos (la defensa) querían gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no están contemplado otros. Por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un año y no ha pagado su pensión alimenticia”.

Por su parte, José Ignacio Escobar, abogado de Díaz de Valdés, expresó su desconformidad con la postura tomada por la parte querellante, asegurando que la actriz “está tranquila”.

Asimismo, la abogada querellante manifestó que iniciarán una demanda civil para conseguir otros resultados y así obtener justicia. “La defensa no está contando los otros daños que ha sufrido Felipe, como que quedó con una invalidez de por vida”, sentenció Villaseñor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar