"La Pola" aclaró las verdaderas razones de su retiro de la televisión

por Dayana Cortés
"La Pola"
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El late de Televisión Nacional, "No culpes a la noche", tuvo este martes un invitado muy especial. Se trata de Fernando Vergara, más conocido como “La Pola”, quien se encontraba hace largo rato alejado de la televisión. 

El conocido transformista dejó los sets televisivos luego que se quedará sin proyectos. Tras ello, vivió una compleja situación de salud durante 2016, donde se veía muy delgado, lo que generó un sinnúmero de especulaciones.

Fue en el programa de TVN donde explicó las verdaderas razones de su alejamiento de la televisión y replicó los rumores sobre su estado de salud. “Ese rumor no lo tomé porque fue algo anexo a lo que estaba ocurriendo realmente. Yo descuidé mi salud, tuve bronconeumonía, caí al hospital, salí y mi madre me dice: ¿qué pasa?”, sostuvo.

Pasar un tiempo hospitalizado llevó al programa de La Red "Cada día mejor" a especular que “La Pola” tenía VIH, lo que desmintió tajantemente en "No culpes a la noche". “A mí no me afectó (el rumor) porque creo que en el ambiente nocturno, como en la televisión, hay que tener muchas corazas, pero mi familia no las tiene. Si bien no me afectó, si lo tuviera (VIH), sería algo personal, de mi familia, y de la persona que está al lado mío”, dijo.

Fernando Vergara comentó, además, que se juntó con Alfredo Lamadrid, conductor del espacio de La Red, para aclarar la situación. “Yo hablé con él, lo llamé, y ellos me pidieron disculpas por todos lados. Que había sido una mala gestión periodística y la solución fue que él me pediría disculpas en un programa. Fui, me pidió disculpas, pero ese registro no se subió a internet, entonces el estigma quedó”.

Por esta razón "La Pola" aclaró las dudas de su salida de la televisión, manifestando que en ningún caso tuvieron que ver con el supuesto VIH que se especuló. “La verdad yo salí de televisión por estrés. Fue eso lo que me llevó a caer al hospital con bronconeumonia, yo no me cuidaba, no comía bien, salía de un local a otro. Tenía contrato con el canal (Mega), trabaja de 08.00 a 20.00, tenía que estar todo el día por si salía alguna nota. Me pasó la cuenta, pero fue algo personal”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar