Paloma Mami dirá presente en la Teletón y Viña la sondea

Paloma Mami dirá presente en la Teletón y Viña la sondea

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Mami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cantante Paloma Castillo, popularmente conocida como Paloma Mami, ha construido una promisoria carrera musical que rápidamente ha alcanzado cifras rércord, convirtiéndose en una de las exponentes más populares del trap.

Debido a su gran arraigo, sobre todo en el público juvenil, la joven de 19 años fue contactada por la Teletón para ser parte de la cruzada solidaria a realizarse los días 29 y 30 de noviembre.

Así lo confirman a El Filtrador fuentes cercanas a la artista, al exponer que la organización de la Teletón y representantes de la cantante ya cerraron el acuerdo que la hará debutar en el evento.

View this post on Instagram

Cuantos pantalones estoy usando 🧐

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Viña

Asimismo, también se ha especulado sobre la presencia de Mami en la popular Fiesta de la Pampilla 2019, la que se llevará a cabo a contar del 17 de septiembre. Sin embargo, las mismas fuentes corroboraron a este Portal que los rumores no son ciertos, pues la joven ni siquiera estará en Chile durante esa fecha.

Por otro lado, el Festival de Viña del Mar quiere a la intérprete de «Don’t talk about me» para su edición 2020. Y aunque las mismas fuentes aseguran que nadie de la organización del certamen internacional se ha reunido con Paloma Mami, alguien cercano al festival de la canción aseguró que es prácticamente un hecho que la joven artista estará presente en la Quinta Vergara. 

Cabe destacar que en tan solo dos años, la exparticipante de «Rojo» (TVN) ha conseguido importantes hitos artísticos como telonear a Arcángel, firmar con el sello discográfico Sony Music Latin y alcanzar 3.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra con la que se convirtió en la cantante chilena más escuchada de la plataforma digital, superando a Mon Laferte.

Por otro lado, en marzo de 2019 Paloma Mami se presentó en Lollapalooza Chile con un show que se transformó en el más visto en la historia de las transmisiones del evento durante ese año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar