Viña: Maroon 5 "99,9% listos" y se sumaría otra conocida banda de rock

El día de hoy se anunciaron tres nuevos artistas que se presentarán en la edición número 61 del Festival de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, se mantuvo la incertidumbre respecto a un número musical. Se trata de la presencia de la banda estadounidense Maroon 5. Según diario La Tercera, la agrupación estaría con un pie dentro del escenario viñamarino, pero durante esta jornada no se oficializó su arribo como sus fanáticos esperaban.

[adsense]

Sin embargo, la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, indicó que el grupo liderado por Adam Levine “no está descartado, pero tampoco está confirmado”, poniendo aún más suspenso a su presencia en febrero próximo.

Bon Jovi - Viña 2020
Bon Jovi (Imagen: archivo)

Negociaciones

Por otra parte, una sorpresiva información entregó Sandro Puebla, concejal de la "ciudad jardín", ya que Maroon 5 no sería el único número anglo en el certamen, sino que se sumaría la exitosa banda de rock Bon Jovi.

Según consigna el portal Meganoticias.cl, el funcionario municipal señaló que, por el momento, las conversaciones que existen con el grupo no son del todo claras. "Hay algo no tan avanzado", dijo Puebla.

Con respecto a Maroon 5, el edil confirma que ellos están "99,9% listo (...) tienen un pie sobre la Quinta Vergara", pero explicó que su negociación estaría siendo trabada por dos puntos específicos en el contrato, detalles que en concejal no quiso revelar.

Te podria interesar....

Notas mas vistas