¡Bum, bum! Yerko Puchento regresa por partida doble a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Yerko Puchento
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Se acabó Yerko en Canal 13, es definitivo", sentenció en marzo pasado el libretista Jorge López, confirmando así el fin de la extensa relación laboral que los vinculó con la estación privada. Sin embargo, a siete meses de la noticia -celebrada por algunos-, el deslenguado personaje interpretado por Daniel Alcaíno se prepara para su gran retorno a la pantalla chica en el mismo canal que había anunciado su adiós.

Así lo comentaron diversas fuentes a El Filtrador, luego que en las últimas horas se haya visto al actor al interior de Inés Matte Urrejola conversando con importantes rostros de la señal.

"Yerko Puchento vuelve a Canal 13", manifestaron cercanos a Canal 13, adjuntando al mensaje una imagen de Alcaíno junto al productor ejecutivo Juan Pablo González, director del nuevo estelar "Atrevidas".

En efecto, todo indica que las divertidas y polémicas rutinas de Puchento llegarán a desordenar el programa de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Yerko

Yerko Puchento en Canal 13

Hasta la fecha no se han revelado mayores detalles de la apuesta que unirá las tres animadoras, siendo su debut todavía una incógnita. No obstante, desde la producción precisaron a este Portal que el programa será de conversación con invitados famosos. Y a esto se sumaría el humor sin filtro del insigne crítico de espectáculos y actualidad.

Partida doble

Tal como lo indica el titular, el regreso de Yerko Puchento será por partida doble, pues además de sumarse al estelar "Atrevidas", estará presente en el programa "Sigamos de largo".

Durante esta jornada, Alcaíno grabará el capítulo del late show conducido por Fran García-Huidobro y Sergio Lagos que se emitirá en los próximos días, aseguran fuentes de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar