La nueva batalla por el prime la lideran tres mujeres

por Rocio Toledo @rociotole_
prime
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche este jueves se librará una nueva era en la larguísima batalla por la sintonía en horario prime. Pero, a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la disputa será encabezada por mujeres.

A eso de las 22:30 horas, "El discípulo del chef (CHV)", "¿Quién quiere ser millonario?" (Mega) y "Llegó tu hora" (TVN), con sus respectivas conductoras, se tomarán la televisión abierta, encendiendo la parrilla programática estelar.

Emilia Daiber

La exnotera del matinal "Contigo en La Mañana" debutó el domingo pasado con la nueva apuesta culinaria de Chilevisión. El desplante y carisma en pantalla de Daiber sorprendieron a los televidentes, incluso a aquellos que no la conocían.

En redes sociales, algunos más osados, la bautizaron como la nueva Diana Bolocco de los programas de cocina. En su segundo capítulo, "El Discípulo del chef" dará inicio a la competencia, donde la tensión correrá por parte de los cocineros Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

Diana Bolocco

El regreso de Diana Bolocco a los estelares se concretará hoy con el también retorno de "¿Quién quiere ser millonario?", esta vez, emitido por Mega.

En su nueva temporada, el popular espacio trae novedades. Por ejemplo, el comodín del "llamado telefónico" fue eliminado, siendo reemplazado por el "+1", en el que el concursante podrá escoger a una persona del público para que lo apoye con una respuesta cuando sea necesario. Además, a las clásicas preguntas de conocimiento general se sumarán las de cultura popular.

Karen Doggenweiler

Al igual que Daiber, la semana pasada Karen Doggenweiler debutó como conductora del programa de entrevistas "Llegó tu hora" que, en su nueva temporada, presentó cambios en su panel.

Para esta noche, la apuesta prime de Televisión Nacional (TVN) prepara un capítulo imperdible donde el gran invitado será nada menos que Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar