Goleador histórico del fútbol chileno, nuevo invitado a Llegó tu hora

por Dayana Cortés
Llegó tu hora

Este jueves, en horario estelar, Televisión Nacional (TVN) exhibirá el segundo capítulo de la nueva temporada de “Llegó tu hora”, programa conducido por la periodista Karen Doggenweiler.

Este nuevo ciclo comenzó con todo. La semana pasada, en su estreno, el espacio tuvo como invitada a Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet. Se trató de su primera aparición televisiva luego que se viera implicada en el mediático Caso Caval.

El ídolo

Llegó tu hora

En tanto, para este jueves, se espera el arribo del ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, quien se convirtió en el máximo artillero del fútbol chileno tras alcanzar 216 goles justo en el clásico ante Universidad de Chile.

El jugador se someterá a las incisivas preguntas del panel compuesto por Marcela Vacarezza, Pablo Mackenna, Denisse Malebrán, Roberto Artiagoitía «Rumpy», Felipe Izquierdo, Ignacio Gutiérrez y Paulina de Allende – Salazar.

Luego que TVN confirmara a través de su cuenta de Instagram la presencia de Paredes en el set de “Llegó tu Hora”, los fanáticos albos comenzaron a llenar la publicación con comentarios como “No me lo puedo perder, mi ídolo, mi capitán” u“obviamente será un súper invitado, grande Paredes”.

Además, el video donde se promociona la entrevista cuenta con más de cuatro mil reproducciones.

0 comentario
0

También te puede interesar