Popular serie de Netflix llega a Canal 13: Iría en horario estelar

Popular serie de Netflix llega a Canal 13: Iría en horario estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Miguel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el pasado año, uno de los temas que encabezó la pauta de espectáculos fue la supuesta presencia de Luis Miguel en el Festival de Viña 2019, participación que, como ya es sabido, no se concretó.

En medio de los rumores que vinculaban al cantante mexicano con el país, Canal 13 comenzó a promocionar la serie de Netflix sobre la vida del artista, producción que había adquirido en 2017, antes del estreno mundial realizado al año siguiente.

En aquel entonces, la estación anunció la noticia con bombos y platillos, aseverando que Luis Miguel «es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia».

No obstante, tuvieron que pasar más de dos años para que, finalmente, el proyecto se materializara en la pantalla abierta local. Y es que fuentes comentan a El Filtrador que la estación privada ya habría fijado el gran estreno de la serie para fines del presente mes.

Pero no solo eso, pues además «Luis Miguel: la serie» sería emitida los domingos y, según detalla el propio canal, en horario estelar; franja que actualmente ocupa el programa de Francisco Saavedra, «Contra viento y marea».

Es preciso recordar que la ficción relata la vida personal y artística del «Sol de México», desde su infancia hasta su conquista del mercado latinoamericano, siendo supervisada por el propio músico, quien fue interpretado por Diego Boneta.

A pesar que algunos medios dieron por hecho una segunda temporada -fijada para 2020-, en las últimas semanas se reveló que Luis Miguel no accedió a tal realización ya que no desea que se ventilen más secretos de su vida privada, aseguró el programa de espectáculos Alfombra Roja, de Universal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar