"Kike" Acuña y el senador Navarro entre los invitados a Podemos Hablar

«Kike» Acuña y el senador Navarro entre los invitados a Podemos Hablar

por Dayana Cortés
Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como cada viernes, a las 22:00 horas, el estelar «Podemos Hablar» se tomará las pantallas de Chilevisión con un capítulo cargado de inéditas declaraciones que sorprenderán a los televidentes.

En esta oportunidad, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, estará acompañado por el exchico reality Óscar Garcés, la modelo María Laura Donoso, la actriz Isidora Urrejola, el exfutbolista Jorge ‘Kike Acuña’, el senador Alejandro Navarro y la comediante Marilú Cuevas.

Como de costumbre, el canal privado compartió en sus redes sociales un adelanto del capítulo, el cual promete combinar lo más variados temas.

Confesiones

«Podemos Hablar» se ha caracterizado por las confesiones de sus invitados. Tal fue el caso de la semana pasada cuando Juanito Yarur se refirió a los duros momentos que vivió en su etapa escolar, donde fue víctima de bullying por parte de todos sus compañeros de curso e, incluso, de todos los alumnos que componían su establecimiento educacional.

Por otra parte, en el mismo capítulo, Yuyuniz Navas contó que durante su infancia vivió una dura situación. La hija de Eli de Caso confesó que fue víctima de abuso cuando era muy chica.

«Vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela. Esto debe haber sido a mis cinco o seis años. Dormía en mi cama y me despierto porque alguien como que me estaba tocando (…) era un familiar que se había metido a mi cama», sostuvo Navas.

Su relato no dejó indiferente a ninguno de los invitados. «No me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación. No le conté a mi mamá, a la abuela, a nadie hasta hace poco», dijo en el programa que se caracteriza por generar reveladores momentos entre sus invitados.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar