Gonzalo Egas, Juanito Yarur y Laura Prieto estarán este viernes en Podemos Hablar

por Dayana Cortés
Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como cada viernes, a las 22:00 horas, el estelar "Podemos Hablar" se tomará las pantallas de Chilevisión con un capítulo cargado de inéditas declaraciones que sorprenderán a los televidentes.

En esta oportunidad, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, estará acompañado por la actriz Mariana Derderián, la también inintérprete Yuyuniz Navas, la chica reality Laura Prieto, el comediante Gigi Martín, el luchador de todo vale Gonzalo Egas y Juanito Yarur, presidente de la Fundación AMA.

Como es costumbre, el canal privado compartió en sus redes sociales un adelanto del capítulo de este viernes, donde Prieto y Egas confesaron que usan la app citas Tinder.

De hecho, fue éste último quien relató que le ha funcionado muy bien la aplicación, incluso manifestando que puso su mejor fotografía. En tanto la expolola de Julio César Rodríguez, contó que ella la utilizó en Uruguay.

En tanto, Juanito Yarur, otro de los invitados, se refirió a los duros momentos que vivió en su etapa escolar donde fue víctima de bullying por parte de todos sus compañeros de curso e, incluso, de todos los alumnos que componían su establecimiento educacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar