Captan momento en que Américo sufre robo en pleno show

por Rocio Toledo @rociotole_
Américo

El pasado 20 de septiembre, Américo vivió una insólita situación cuando, durante un show en Punitaqui (Región de Coquimbo), fue víctima del robo de su anillo de compromiso.

Se trataba del regreso del cantante a la ciudad donde se formó el Grupo Alegría. Por lo mismo, era un momento especial que quiso compartir con los más de 30 mil fanáticos que disfrutaron sus exitosos temas.

[adsense]

De acuerdo a diario El Día, en el último tramo del espectáculo, Américo se despidió del público bajándose del escenario. No obstante, un asistente no halló nada mejor que quedarse con "un recuerdo" del show.

Al regresar al escenario, el propio músico comunicó lo que había pasado. "Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos y me da una pena tremenda decirlo, pero en un saludo alguien me acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años", expresó.

"No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta ocurra esto. Los quiero muchísimo, que estén muy bien. Que Dios los bendiga", agregó antes de finalizar el evento.

Ahora, dos semanas después, en redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que se aprecia el momento exacto en que el popular intérprete de "Te vas" se percata del hurto.

En la secuencia, Américo le da la mano a los asistentes que se encontraban junto a las rejas y en ese instante deja de cantar y comienza a buscar la sortija con la mirada. Al no dar con el objeto, el músico continúa con el show pero en su rostro se refleja su molestia ante el desafortunado hecho.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más