Paloma Mami se presentará en Lollapalooza Argentina

por Dayana Cortés
Paloma
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves se dio a conocer la lista de artistas que participarán en la versión 2020 del Festival Lollapalooza, entre ellos destacan Guns N’ Roses, The Strokes, Lana Del Rey, Gwen Stefani, The Strokes, quienes deleitarán al público los días 27, 28 y 29 de marzo. La jornada promete abarcar un amplio abanico de géneros y estilos.

Sin embargo, no solo se entregó el nombre de los cantantes que estarán en la versión chilena del certamen musical, sino que también se publicó el line up de su homólogo brasileño y argentino.

Chilena se presentará en Argentina

Tal como en 2019, los géneros urbanos como el rap, el trap y el reguetón también dispondrán de un generoso espacio durante las tres jornadas del festival. Y una chilena compartirá escenario en el país trasandino con Duki, Wos, Nathy Peluso y J-Mena, entre otros. Se trata de Paloma Mami.

La promisoria cantante tuvo su debut en el evento en Chile durante este año, con un concierto que, aunque fue breve, causó una verdadera histeria colectiva en el Parque O´Higgins.

En esta línea, Diario El Clarín, uno de los más importantes de Argentina, destacó la presencia de la artista chilena en la versión trasandina de Lollapalooza.

Cabe recordar que Paloma Mami fue sondeada por la organización del Festival de Viña del Mar 2020, pero rechazó participar. En donde sí estará presente será en la Teletón.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar