Muy buenos días sorprendió con sketch de El Chavo del 8

Muy buenos días sorprendió con sketch de El Chavo del 8

por Rocio Toledo @rociotole_
Muy buenos días Chavo del 8
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no es viernes, pero esta mañana en «Muy buenos días» sus conductores y panelistas se tomaron un respiro de la ajetreada pauta habitual para realizar un sketch del querido programa «El Chavo del 8».

El animador, Cristián Sánchez, fue el encargado de interpretar al líder de la pandilla: el Chavo. Mientras que María Luisa Godoy caracterizó a la Chilindrina, Gino Costa a Quico, Daniel Stingo se lució como Don Ramón y Marcela Vacarezza hizo lo suyo en el papel de la Bruja del 71.

Junto a ellos, Ignacio Gutiérrez también salió a escena interpretando al Profesor Jirafales, Hugo Valencia fue Ñoño, Iván Torres imimitó al señor Barriga y la periodista Jennifer Warner fue invitada para personificar a Doña Florinda.

Así, con gran sentido del humor y cargado de referencias al acontecer nacional, el equipo del espacio matutino protagonizó la hilarante versión del clásico show mexicano, al cual denominaron «El Chavo del 7».

Captura Muy buenos días

Reacción de los televidentes

Como era de esperarse, los televidentes que a esa hora veían «Muy buenos días» no tardaron en reaccionar ante la particular parodia que los rostros de Televisión Nacional (TVN) realizaron.

De hecho, la sorpresa que generó la rutina fue tal que en redes sociales el hashtag #MuybuenosdíasTVN se transformó en uno de los temas más comentados de Twitter durante la jornada, recibiendo aplausos pero también algunas críticas de parte de los cibernautas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar